Ofertas

Machu Picchu

Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas

DESDE USD 1399 +imp.
Ver paquete

China

La geografía de China es muy variada, con colinas, llanuras y deltas en el este, y desiertos, altas mesetas y montañas en el oeste. El clima también es muy diverso: desde el clima tropical en el sur (Hainan) al boreal en el noreste (Manchuria).

DESDE USD 2999 +imp.
Ver paquete

Portugal

Entre los principales atractivos de Portugal destacan la cultura, la gastronomía y los vinos, las playas, el golf, la historia,

DESDE USD 899 +imp.
Ver paquete

Jordania

Historias de la Biblia, ciudades perdidas, Lawrence de Arabia… Jordania está asociada a multitud de leyendas románticas. Pero es más que eso, es uno de los países más acogedores y hospitalarios de Oriente Medio!

DESDE 599 +imp.
Ver paquete

Egipto

Los mas hermosos paisajes desérticos con los toques de esplendor, que le otorga a Egipto el inagotable río Nilo, Egipto atrae millones de visitantes proponiendo un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.

DESDE USD 999 +imp.
Ver paquete

Polonia

Un destino poco explorado, donde el viajero podrá encontrar lo mas tradicional de la Vieja Europa, junto la rica historia del Siglo XX, paisajes magníficos y una rica cultura gastronómica, en un país que espera a los viajeros con los brazos abiertos.

DESDE USD 999 +imp.
Ver paquete

Imbassaí

Una reserva natural protegida, ubicada a sólo 60km del aeropuerto. Allí, el pasajero encontrará playas prístinas, protegidas para el desove de tortugas marinas, inmersas en un clima promedio de 27 grados todo el año. El Palladium Resort & Spa aporta la cuota de confort que el destino necesitaba.

DESDE USD 1399 +imp.
Ver paquete

Argentina 2020

Valentino Rossi, Marc Márquez, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo son algunas de las grandes figuras que estarán presentes en el Gran Premio de la República Argentina en Termas de Río Hondo del 17 al 19 de abril del próximo año.

DESDE USD 593 +imp.
Ver paquete

Punta Cana

Punta Cana es un destino turístico de renombre a nivel mundial, y el más importante de toda la República Dominicana. Ubicado a la parte más Este del país, es una de las localidades de lo que se denomina “La Costa del Coco“, una extensión costera conformada por más de 30 kilómetros de interminables playas paradisíacas.

DESDE USD 1499 +imp.
Ver paquete

Sicilia Clasica

Siente su pasado griego, su esencia romana, su influencia árabe, el peso de los normandos, las tradiciones que llegaron desde España, o los lazos que unen a la isla con toda Italia.

DESDE USD 1255 +imp.
Ver paquete

Jamaica

Arena blanca, agua turquesa y calor sí, pero también una gastronomía con sello propio, la gente mas amigable del Caribe, el legado musical y cultural de figuras como Bob Marley y Marcus Mosiah Garvey. Jamaica es roots, rock, reggae.

DESDE 1186 +imp.
Ver paquete

Londres, York & Edinburgo

Una de las pequeñas ciudades más bellas que podemos visitar en todo Reino Unido es, sin lugar a dudas, York, situada al norte de Inglaterra, donde en un viaje desde el sur llegas por la ruta este que te lleva hasta Escocia. El castillo de Edimburgo es el lugar más visitado por los turistas que visitan la ciudad y uno de los lugares que visitar en Escocia más imprescindibles.

DESDE USD 1199 +imp.
Ver paquete

Andalucía, Costa del Sol y Toledo

Visitar la Costa del Sol significa encontrar hermosos paisajes, fabulosas playas, deliciosa comida, interesantes costumbres y tradiciones. Significa descubrir un rico patrimonio cultural, increíbles áreas costeras y encantadores pueblos blancos del interior. Se trata de desvelar maravillosos secretos que harán que su estadía sea inolvidable.

DESDE USD 999 +imp.
Ver paquete

Aruba

Con un clima perfecto, hospitalidad y playas espectaculares, no resulta sorprendente que Aruba sea sinónimo de turismo. En los restaurantes de Aruba encontrarás mahi mahi fresco, pargo colorado y barracuda, todos pescados el mismo día y adobados en salsa criolla.

DESDE USD 1990 +imp.
Ver paquete

Otros Destinos