Nosotros

Armamos viajes a medida. Nos encanta viajar. Asesoramos clientes desde hace más de 25 años. Conocemos muchísimos destinos y hoteles y nos mantenemos al día con las nuevas propuestas que harán de tu viaje, una experiencia única.

¿Qué es un viaje hecho a medida? Es la diferencia entre comprar un pasaje aéreo por el precio que a primera vista parece el mas bajo o confiar el armado de tus vacaciones o viaje de negocios a un profesional. Un consultor experimentado que tiene conocimientos sobre un país o región específicos y, por lo tanto, puede ofrecerte experiencia y recomendaciones de primera mano en tu destino elegido.

¿Es necesariamente mas caro? No. Al contrario, salir de la atención masiva de clientes nos permite tener una estructura sólida y controlada, que redunda en costos eficientes. Nuestro equipo incluye especialistas en viajes a medida y con experiencia en varios países. Además de la experiencia en el destino, todos tienen un conocimiento profundo de vuelos y hoteles, por lo que pueden sugerir una variedad de itinerarios.

¿Cómo planeamos este tipo de viajes?

Lo primero es lo primero; hablamos con nuestros clientes sobre tener una idea de cuánto tiempo quieren viajar, cuándo les gustaría ir y que presupuesto quieren destinar al viaje.
Una vez que hayas decidido eso, ¡es hora de empezar a trabajar!
Nuestros consultores escucharán tus ideas y te hablarán sobre lo que más disfrutan, para que puedan identificar los aspectos más importantes de este viaje para ustedes. Los factores mas importantes pueden ser la relajación, los encuentros culturales, la observación de la vida silvestre, las playas o simplemente la libertad de moverse a su propio ritmo.
Una vez delineada la idea general del viaje, en unos pocos días (puede llevar unos días investigar cada viaje a medida), te enviaremos por correo electrónico el primer borrador de tu itinerario único.
La idea es que tu itinerario se ajuste y que te guste la propuesta inicial y con ella, seguir avanzando. En este punto, no hay nada reservado, por lo que si se decide cambiar de hotel o agregar / eliminar cualquier opción, puede hacerse. El punto es que la última palabra sea tuya: ¡queremos que sea el viaje de tu vida!

¿Cómo funcionan los vuelos?

Vos tenés el control sobre la aerolínea que se elige, la hora de salida, las escalas y la clase de cabina en la que se vuela.
Si estuviste acumulando millas aéreas con una alianza o simplemente tenés una aerolínea preferida, podemos hacer una cotización de vuelo a medida para incluirlas. Trabajamos con todas las aerolíneas y nuestros expertos en productos aéreos se mantienen al tanto de las mejores ofertas de vuelos, por lo que podemos ofrecerte los mejores precios y conexiones.

¿Con ganas de un Upgrade?

Si deseas actualizar tus vacaciones a clase premium economy o clase ejecutiva, también podemos cotizar eso fácilmente. Con un viaje a medida, se puede mejorar la clase de cabina para algunos o todos los vuelos que elijas, eso es otra gran flexibilidad.
Los agentes de viajes ofrecen tarifas aéreas a las que no puede acceder en línea.
Un hecho poco conocido es que los agentes de viajes a veces tenemos acceso a tarifas aéreas que no encontrarás online. No es un truco, es solo que algunas tarifas requieren ser reservadas junto con el alojamiento, o simplemente muchas grandes empresas de venta online te muestran sólo lo que ellas quieren vender, por lo que no las encontrará en sus sitios web.

¿Y sobre el alojamiento?

Total libertad para elegir la ubicación, el estilo y el presupuesto de cada elemento de su alojamiento. Si leíste o te contaron sobre un lugar pequeño y sorprendente, podemos obtener una cotización o sugerir lugares similares, según lo que nos digas que te gusta.
¿Por qué no mezclar el estilo de los hoteles en su viaje? Por ejemplo, podés optar por un hotel de 3 estrellas en una ciudad más cara pero combinarlo con un hotel de 5 estrellas en una ciudad más barata, para equilibrar tus costos.
¡Un viaje a medida significa que podés optar por alojarte en unas cuantas propiedades cuidadosamente seleccionadas y de gran valor para manejar algo de presupuesto en algunas noches especiales adicionales y disfrutar de un lugar verdaderamente memorable!

¿Cómo se organiza mi transporte?

En términos de desplazamientos, el viaje a la medida puede incluir el alquiler de un auto, una moto o una casa rodante, o un servicio con chofer privado, así como un traslado regular en cualquier lugar del mundo. ¡La elección es tuya!

Exclusividad

A todos nos gusta que nos traten de forma única. Nosotros conocemos los nuevos destinos y los nuevos lugares y lo que hay que visitar en ellos, y a menudo podemos conseguir acceso para nuestros clientes a través de socios y conexiones.

Responsabilidad

El trabajo de los agentes está en el valor agregado y se pone en juego cada vez que reservas un viaje con nosotros, lo que significa que si algo sale mal, seremos responsables. Somos personas de la vida real, no máquinas con las que los clientes pueden hablar para resolver los problemas.

Presupuesto

Trabajar con un agente de viajes significa que los profesionales de la agencia podrán ayudar a calcular exactamente cuánto costará un viaje, sin sorpresas por el camino.

Ahorro de tiempo

Pasar horas y semanas investigando el viaje perfecto puede suponer una gran cantidad de tiempo. El agente debería emplear un poco de ese tiempo para conocer a sus clientes y lo que están buscando, y luego ser capaz de preparar una vacaciones enteras personalizadas para ellos.

Conocimiento

Según el medio, los agentes de viajes conocemos todos los entretejidos de la industria, especialmente si hemos estado haciendo ese trabajo durante años.

Relación calidad-precio

Es la mejor que puede ofrecerte un profesional que conoce los destinos y los productos que te sugiere.

Seguro

Los imprevistos suceden, pero los agentes de viajes garantizan que el viajero no estará solo cuando ocurran. Además, se aseguran de que los viajeros tienen los documentos de viaje correctos en cada momento.

Trato

Las agencias de viajes pasamos años desarrollando relaciones a largo plazo y usamos este conocimiento para obtener lo que desean nuestros clientes.

Recursos

Al alcance de su mano, los agentes tienen los recursos y el conocimiento del que un viajero simplemente no dispone.