BRASIL

Paquete Selva Amazónica

Selva Amazónica

Crucero Iberostar

Pocas experiencias hay tan únicas como recorrer el Amazonas en un crucero 5 estrellas. A bordo del Iberostar Grand Amazon, nuestros huéspedes podrán descubrir las maravillas ocultas de la selva amazónica al tiempo que disfrutan de todos los servicios que ofrece un auténtico crucero de lujo.

Ver paquete
Paquete Imbassaí

Imbassaí

Brasil All Inclusive

Una reserva natural protegida, ubicada a sólo 60km del aeropuerto. Allí, el pasajero encontrará playas prístinas, protegidas para el desove de tortugas marinas, inmersas en un clima promedio de 27 grados todo el año. El Palladium Resort & Spa aporta la cuota de confort que el destino necesitaba.

Ver paquete
Paquete Jericoacoara

Jericoacoara

Sol & Relax

Su esencia rústica permanece en la arena, en el paisaje virgen con dunas, manglares, lagunas cristalinas y en el mar lleno de cometas de colores de kite y de windsurf, que se entregan al viento.

Ver paquete
Paquete Sao Paulo

Sao Paulo

Formula 1

Una de las ciudades más grandes del mundo, la extensa metrópolis de Sao Paulo también es el hogar del Gran Premio de Brasil, y su pista de Interlagos a gran altitud y en sentido antihorario ha estado haciendo y rompiendo campeones de F1 desde la década de 1970.

Ver paquete

Otros Destinos